Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

faciales marykay

Plan para Mamá: Probamos productos Mary Kay

Hoy vengo con post diferente a los habituales, aunque también hablamos de planes: planes para mamás.

Gracias a Madresfera, la red de blogs sobre maternidad y crianza de la que somos miembros, he tenido la oportunidad de probar diferentes productos de belleza de Mary Kay España. Esta firma americana celebra sus 25 años en nuestro país y aunque ya la conocía porque he asistido a algún taller de sus productos me ha gustado probar alguna cosa nueva.

A través del #MamásMaryKay, podemos compartir en nuestros perfiles las opiniones sobre los productos que utilizamos. Yo hoy os voy a contar aquí las mías.

Set de Manos de Seda Satin HandsⓇ Té Blanco y Cítricos

Aunque me encantan los potingues, normalmente me cuido más la cara que el resto del cuerpo. Se que es un error, pero poco a poco iré entrando en vereda. Ahora que he probado estos productos de Mary Kay, creo que voy a empezar por las manos. Además llevo mucho tiempo (quizás demasiado) con uñas de gel que me resecan mucho los dedos y con este tratamiento en tres fases aunque llevo poco tiempo la cosa empieza a mejorar sustancialmente.

  • Primer Paso: Aplicamos la crema Suavizante de Manos Satin HandsⓇ, poca cantidad porque es bastante densa. Masajito por aquí, masajito por allá y poco a poco se va extendiendo.
  • Segundo Paso: Exfoliamos las manos con el Exfoliante Satin HandsⓇ que tiené karité y un olor a cítricos muy rico. A mi los exfoliantes me encantan y tengo que decir que este, no está nada mal., sobre todo porque es fácil de retirar y deja las manos muy bien.
  • Tercer Paso: Hidratación total con la Crema de Manos Satin HandsⓇ con Karité. Olor riquísimo a cítricos y super hidratación. Después de usarla varios días noto mis cutículas mucho más suaves.

tratamiento manos marykay

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay®

Parece que dese Mary Kay me han leído el pensamiento y me han mandado todo lo que estaba necesitando para probar. No soy yo de llevar los labios maquillados a menudo. Estoy acostumbrada a llevar el ojo muy marcado y si me pinto los labios me veo rara. Sin embargo de unos meses para acá estoy descubriendo que con un poco de base de maquillaje, colorete aquí y allá, máscara de pestañas y labio marcado, queda una de lo más aparente (y en poco tiempo). Así que probar el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay® ha llegado en el momento oportuno. Cuando lo abrí y vi el color me encantó. Más oscuro de lo que suelo llevar pero el tono Crushed Berry me llamó mucho la atención. Esta temporada me ha dado por los tonos rosados y si quiero llevar los labios marcados, es un tono ideal. No tuve que retocarlo nada más que una vez en todo el día y la sensación fue de comodidad. En ocasiones noto los labios demasiado secos cuando los maquillo, pero no fue esta vez.

faciales marykay

Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay®

Este producto si que lo había probado y sabía que me iba a gustar. Como os decía anteriormente me suelo maquillar los ojos a diario y es fundamental contar con un buen desmaquillante para esta zona tan delicada.

Tras aplicar este producto la piel no queda en absoluto grasa, ni te escuecen lo ojos. Es suave y eficaz, incluso con las máscaras waterproof. Muy recomendable.

En definitiva, estoy muy contenta con los productos  que he podido probar y, que duda cabe que os los recomiendo. Si queréis ver los resultados a largo plazo, no olvidéis seguirme en Instagram

¿Conocías los productos Mary Kay? ¿Has probado alguno?

Me encantaría que compartieses tu experiencia conmigo: déjame tu comentario

No Comments

Enroll Your Words

To Top