Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Carnaval 2017 en Cantabria

Llega el Carnaval, el tiempo de los disfraces y la diversión. En Cantabria contamos con multitud de fiestas que se celebran a lo largo de la región. Hoy te traemos una recopilación para que puedas elegir y disfrutar del Carnaval en Famila.

SANTOÑA

Sin duda el Carnaval más famoso de Cantabria declarada Fiesta de Interés Nacional. Se celebra del 18 de Febrero al 11 de Marzo y cuenta con multitud de actividades para todas las edades. Puedes descargarte el programa completo aquí

El Día del Niño se celebrará el viernes 24 de Febrero y dará comienzo a las 12:00 con el pregón de Carnaval. A continuación tendrá lugar la exhibición final de murgas infantiles en la Plaza de San Antonio. A las 19:00 comenzará el desfile infantil de Carnaval con la disco fiesta posterior en la plaza de San Antonio. Para finalizar habrá actuación de la Orquesta Superhollywood a las 23:00.

NOJA

La Mascarada de Noja se ha convertido en una cita imprescindible de los carnavales cántabros. Se celebra el día 18 de Febrero en la Plaza de la Villa y ofrece variedad de actividades y actuaciones gratuitas.

Se iniciará la fiesta a las 12:00 con una Batukada por la plaza de la villa.  Ya por la tarde a las  18:30h se celebrará el desfile de disfraces, batukada, charanga, desfile de luz, gran barco pirata…  Posteriormente a las 20:00 llegarán Peppa Pig y sus amigos y el gran día finalizará con la actuación de DJ Raspu a partir de las 21:00

SANTANDER

El fin de semana del 24 al 26 de Febrero tendrán lugar las celebraciones de Carnaval centradas en el entorno del Palacio de los Deportes de Santander, excepto el Entierro de la Sardina que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

TORRELAVEGA

En Torrelavega el sábado 25 a las 20:00 comenzará el desfile de Carnaval con salida desde el Boulevard Demetrio Herrero. Posteriormente, tendrá lugar una verbena en la Plaza de Baldomero Iglesias .

El domingo se enterrará a la Sardina con una fiesta infantil en el Pabellón Municipal La Habana Vieja, con teatro, merienda y mucha diversión.

Puedes descargarte el programa completo aquí

 

En los próximos días actualizaremos la información, así que permanece atento a nuestros perfiles en redes sociales.

 

No Comments

Enroll Your Words

To Top